Decoraciones móviles


Decoraciones móviles





Los biombos plegables de tres, cuatro o más hojas dividen y separan ambientes decorando de forma estética el espacio. Las casas dedicadas a la venta de muebles para el hogar tienen  distintas opciones de decoraciones móviles que se pueden instalar en distintos lugares de los grandes ambientes.

Decoraciones móviles

Las separaciones decorativas de los biombos son elementos que cumplen con una doble función, dividen los espacios a voluntad abriendo todas sus hojas o las necesarias según la conveniencia y al mismo tiempo decoran alegremente.

Estas decoraciones móviles de biombos tiene distintos estilos, hay biombos de puertas totalmente ciegas, algunas con dibujos calados que permiten  ver parcialmente que hay al otro lado y la que solo dividen físicamente pero permiten ver de forma perfecta todo los que hay el otro sector separado.

Otras decoraciones móviles son los cortinados artesanales corredizos  por medio de guías o barrales que se colocan en algunos sectores de la habitación con la sola función de separar temporalmente el espacio.