Decorar con papel pintado


Decorar con papel pintado





Decorar con papel pintado un baño es posible, cuidando ciertos detalles muy particulares, esto se relaciona con los lavabos para ahorrar agua.

Se puede realizar este tipo de decoración en la zona correspondiente al lavabo, que este separado de la zona de ducha, es decir que haya una distancia con la zona más humedad.

Cada papel denota un estilo, los hay más románticos, otros vintage, que combinándolos con el lavabo y el espejo logran captar la visión.

Los colores de lavabos blancos son más combinables como también un espejo de líneas clásicos, pero todo eso queda ajustado a los gustos de cada usuario.

Papel Pintado

Los dos elementos espejo y lavabo juegan un papel fundamental para combinar con el fondo del papel, pero hay que tener presente el resto del baño, dimensiones, colores, estilo, decoración, para que todo se integre y logre armonizar el ambiente.

Un espacio diferente y especial al que en muchos momentos se concurren, por lo que la funcionalidad debe estar presente en armonía con el diseño.

Cada usuario elegirá su color, sus motivos, para ese papel pintado que será el protagonista entre tantos otros elementos dentro del baño.