Decorar el dormitorio del bebe con el arte del Feng Shui


Decorar el dormitorio del bebe con el arte del Feng Shui





Hay una serie de recomendaciones para decorar el dormitorio de un bebe, y si se elige el arte tradicional del Feng Shui este dispone de numerosos consejos para lograr un espacio confortable y a la vez que goce de tranquilidad, por ello decorar el dormitorio del bebe con el arte del Feng Shui se convierte en una tarea que hay que respetar varios ítems para logra un buen resultado como en la fusión entre diferentes estilos.

Entre ellos las paredes deben ser pintadas con colores suaves y claros, como el blanco, el marfil, el beige, entre otros que sean pasteles que transmitan suavidad, ternura y por sobre todo serenidad.

feng shui infantil

Se debe liberar el espacio de juguetes, móviles, peluches, eso vendrá mas tarde, ahora el bebe necesita mayor espacio y gozar de paz y un descanso reparador.

La cuna debe ubicarse con el cabezal apoyado en una de las paredes, nunca debajo o cerca de un ventanal o frente a una puerta, para evitar las corrientes de aire.

No debe colocarse ningún equipo de sonidos, o que transmitan ruido, el ambiente debe liberarse de sonidos que interfieran los sueños del bebé.

Se debe retirar alfombras, abrigos, y muchos géneros que retengan polvillo pues podrían provocar alergias al niño.

Siempre los dormitorios deben mantenerse limpios y ordenados, para no entorpecer la movilidad de la persona que cuida el niño y ventilarlo diariamente.