Decorar los rincones en la casa…


Decorar los rincones en la casa…





Los rincones de la casa muchas veces pasan desapercibidos, pero son lugares donde se puede sacar provecho aportando una bella decoración.

Rincones en tu cocina

Estos rincones que quedan vacíos pueden ser de gran utilidad para colocar algún muebleya sea una biblioteca a medida y transformarlo en un sector de lectura, un sector de manualidades o una mesa decorativa con objetos, todas estas opciones y muchas más pueden ser incorporadas en este tipo de espacio. Si fuera en una parte del salón, en el dormitorio, en la cocina, en un pasillo. Cualquier sitio, por pequeño que sea, es idóneo para crear una zona de descanso personal, como mencione anteriormente, en una zona de lectura, con unos sillones típicos y una luz especial para el lugar y el objetivo que se quiere obtener en este caso.

Rincon de lectura

Y si ya sea una decoración simplemente con muebles, puedes colocarle una biblioteca personal, o solamente una mesa con cuadros y portarretratos para que le den otra vista al rincón. Y también es opcional una maceta con una linda planta., el único consejo que puedes tener en cuenta, que este cerca de una ventana este rincón, así dispondrá de luz necesaria.

Cualquiera de estos consejitos te va a quedar lindos y vistosos en tu hogar, te lo aseguro