Decorar un comedor con seducción


Decorar un comedor con seducción





Decorar un comedor con seducción, implica cuidar muchos detalles, para que el espacio sea agradable en la decoración como a la vez cómodo.

Para convertir ese lugar donde se realizarán las comidas y las cenas y sea un lugar de grata reunión se deben tener en cuenta varios detalles:

comedor seduccion

  • Ventanas: decidir entre estor o cortinas, hay que poner en consideración que para comedores decorados se utilizan cortinados largos, por lo que se logra un estilo muy elegante y clásico, y en los comedores actuales o los office son mejores los estores.

    Las cortinas deben sobresalir 30 cms de los laterales de las ventanas, mejor con caídas pues ellas brindan mayor efecto decorativo y que posean 15 cms descansando sobre el suelo.

  • Mantelería: vestir la mesa es un tema importante, los manteles con bordados otorgan elegancia y refinamiento. Los géneros utilizados también pueden ser el hilo, la organiza, con colores asegurados como el blanco donde se destacan la vajilla. Si la puesta es con colores beiges o los grises  en tonos suaves, estos tienen la facilidad de combinarlos.

    La medida es que tenga una caída de aprox.30 a40 cms. se pueden usar dos tipos de manteles el grueso y mas grande debajo y otro mas pequeño y ligero en genero arriba, los colores utilizados pueden ser similares o que contrasten.

  • Decoraciones para la mesa: pueden intervenir centros de mesa con flores, elementos de cristal, de cerámica, todo colocado en su cantidad justa.