Departamento para hombre soltero


Departamento para hombre soltero





Este departamento como se ve es de película, y es realmente de película por su magnifica prolijidad y por el impacto visual, donde la elegancia y la sencillez dominan el espacio, el departamento para hombre soltero, que resulta de una ambientación de la película A Single Man, siendo una propuesta para diseñar dormitorios para solteros.

Los hombres solteros también tienen su departamento y desean disfrutarlo en su totalidad, desde su cocina, donde la elegancia y su funcionalidad esta dado en cada detalle, la calidez otorgada por las maderas y con un toque de verde dado en la encimera.

Casa Hombre Soltero

Resultado total un ambiente decorado con algo de sofisticación pero esto se ajusta a la personalidad del usuario del departamento.

Si se recorre el espacio se encuentra con un salón de amplias dimensiones y con una diafanidad muy definida, donde sus paredes muestran sus ladrillos vistos donde se ubica la chimenea.

El dormitorio es minimalista donde posee los elementos necesarios para evitar que el mismo quede recargado y con un desagradable aspecto visual. La colocación de maderas transmiten sensación de calidez, logrando hacerlo atemporal al igual que el resto de la casa.

De esta manera el ambiente de este departamento para un hombre soltero resulta acogedor, para el mismo y para los que gusten ser sus invitados.