Diferentes complementos de embellecimiento para el parquet


Diferentes complementos de embellecimiento para el parquet





La belleza que dan al ver los pisos de parquet, en las diferentes habitaciones sea de laminas de madera natural o una imitación, otorgan al espacio una visual muy agradable y calida, para ello los diferentes complementos de embellecimiento para el parquet son sumamente agradables y reconfortantes, y esto se relaciona con un articulo publicado anteriormente decorar un comedor con seducción.

Colocar un rodapié, que es un zócalo que protege las paredes de golpes y le dan no solo esa función sino le agregan un toque decorativo a la habitación.

suelos parquet

En la actualidad existen en el mercado una serie de zócalos de maderas, encontrándose los lisos o con diferentes texturas, con diferentes alturas, según las necesidades requeridas. Debe tener una correcta colocación, prolija, y en las puntas de las esquinas que coincidan correctamente los cortes en inglete y que encajen justas en sus líneas.

pisos parquet

También dentro de la elegancia se encuentran las pletinas realizadas entre lo que hay de parquet y otro suelo, disponiendo una división con una pieza larga de aluminio, cuando hay diferencias entre ambos suelos.

La elegancia esta presente con la colocación de este material sea natural o imitación, que por su colorido otorga una calidez al ambiente como una pureza en su textura.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. ParkSinta Madrid :

    Hemos trabajado parquet realmente singulares, así como tarimas  centenarias en el centro de Madrid desde 1968. Hemos trabajado todo tipos de complementos y decoraciones en suelos de madera.

    Para más información: ParkSinta Parquet

Publica un comentario.