Diferentes formas de aperturas para las casas


Diferentes formas de aperturas para las casas





Cuando elegimos las puertas y ventanas que vamos a poner en nuestra nueva casa, o si simplemente queremos cambiar un poco y darle nueva luz a nuestro hogar, es importante tener en cuenta algunos detalles que quizás por elegir algo lindo, tarde o temprano nos resulte  poco práctico.

images

Así que dispongamos bien de las necesidades, se pueden optar por muchas opciones dependiendo del lugar y la disposición en donde la coloquemos.

Tener en cuenta la forma en que se abren es lo más importante para que después no resulte molesto, tanto en puertas como en ventanas es trascendente que tengas en cuenta este detalle.

También debes fijarte si no quitan luz a tu casa, es muy importante la luminosidad de la misma, tanto como para ahorrar energía, como para la energía que nos brinda los espacios luminosos.

Podemos también para ahorrar espacio elegir puertas y ventanas deslizantes, así ocupamos menos espacio al tener que abrirla y cerrarlas

Otra buena idea es fijarse en el detalle de la ubicación de vidrios, si elegimos algo con muchos vidrios, será muy complicada la limpieza de estos y nos jugara en contra en el futuro.