Diferentes propuestas de diseños decorativos


Diferentes propuestas de diseños decorativos





Interesantes y diferentes propuestas de diseños decorativos para incorporar a distintos ambientes de un hogar, resultando atraer la visión de cualquier visitas por sus espectaculares y únicos diseños de última generación, una moda que se impone para los diferentes espacios, provenientes de la Feria Tendente, como anteriormente se trato en chimeneas nido.

En la Feria de Frankfurt, que es una muestra de diseño de interiores, donde muestran las tendencias en color y diseños innovadores que van a formar parte en los diferentes ambientes.

lamparas colgantes

Donde se ve a la casa como un espacio de oasis de bienestar, también se fomenta la innovación de materiales como el bambú, aparecen la cerámica y el vidrio con una amplia paleta de colores y combinaciones de formas.

Cubiertos y vajillas realizados con mezcla de materiales donde intervienen el bambú y el maíz, con diferentes usos, y de líneas simples.

elementos decorativos

Hermosos diseños de lámparas colgantes, tiras de vinilo, sillones de esferas de bambú, sillones con fundas para usar luego como manta, banquitos con patas que tienen medias.

Propuestas interesantes para colocar en diferentes ambientes y cambiar totalmente la decoración, donde cada usuario se siente y ve diferente el lugar donde habita, dándole un toque de innovación logrando diferenciarse del resto.