Diseño de cocinas con desayunador


Diseño de cocinas con desayunador





Hoy en día los diseños de cocinas ya no son los mismos que antes, las propuestas modernas fueron haciendo cambios que han revolucionado totalmente la decoración de este espacio convirtiéndolo en un lugar mucho más agradable y práctico. Uno de los más populares es el diseño de cocina con desayunador, permitiéndoles a los habitantes disfrutar de un lugar calido y cómodo para tomar la primera comida del día.

Diseño de cocinas con desayunador
El tamaño del desayunador varía según el tamaño de la cocina. Algunas cocinas tienen espacio solo para un desayunador para dos personas, mientras que otras pueden incluir hasta 4 o 5 comensales.  También su diseño es muy variado. En el primer diseño de cocina con desayunador vemos que este se encuentra integrado a la barra de bar, mientras que en esta segunda foto podemos ver que se ubica contra la pared en una mesa separada.

Diseño de cocinas con desayunador 2
Los diseños de cocina con desayunador pueden ajustarse sin problemas a tus gustos y necesidades. La cocina es un espacio o lugar especialmente equipado para la preparación de alimentos. Una cocina moderna incluye como mínimo una cocina (con quemadores), un fregadero, muebles para almacén y una superficie de trabajo. Además es frecuente que exista un refrigerador, un horno de microondas y otros aparatos electrodomésticos, como licuadora y batidora. En casas pequeñas se suele encontrar la cocina-comedor para ahorrar espacio y en casas grandes se acostumbra a colocar dentro la lavadora y la secadora.