Diseño original de almohadón sabroso


Diseño original de almohadón sabroso





Si algo tiene que llamar la atención es este almohadón sabroso, un diseño original y esto se relaciona con el colchón hecho de almohadas.

Este almohadón invita a mirarlo y también a tocarlo, porque llama mucho la atención por el diseño de esta inmensa galletita de tonos dorados.

No será lo crujiente y dulce como las galletas de verdad, pero esta brinda un mullido diferente, donde apoyarse y servir para varios usos.

La idea pertenece a MaxiGlob, pero todavía no esta en el mercado, puede ser colocado tanto en la sala como en un cuarto de niños, y no falta algún adulto que quiera tener uno de ellos.

petit beurre

Para aquellas personas habilidosas o que les gustan los trabajos manuales, se puede confeccionar con tela de felpa, buenas costuras un delicado relleno, siguiendo el diseño de la galleta y así tendrá listo la galleta gigante para colocar donde usted desea.

Quizás con un poco de imaginación puedan hacer otro tipo de galletas como las de chocolate con relleno, esas que llevan un poco de mermelada, y mil variantes mas, según el gusto y el color que combinen con el resto de elementos de los ambientes