Diseños cocinas modernas




Les dejo fotos de varias cocinas modernas para inspirarse. Hay para todos los gustos pero siempre manteniendo algunos parametros destacables como el diseño contemporaneo, el minimalismo, la elegancia y la sobriedad en algunos casos.

Las cocinas modernas de hoy en dia son diseños que bien podrian estar, y de hecho estan, en casas de ricos y famosos pero que con un presupuesto no demasiado exagerado se pueden realizar en hogares con ingresos medios.

Si ya tienes una cocina sera cuestion de ir cambiando de a poco el mobiliario para que se ajuste a tus necesidades. Y si aun no has construido tu cocina entonces tendras mas libertad desde el principio.

Revestimiento cocina

Destaca el frontis laminado con un revestimiento estratificado y de superficie lisa. Un revestimiento que recubre los cantos laterales con dos redondeados sin ¡untas

 

Cocina aluminio y madera

Un mobiliario de cocina inteligente se adopta con igual facilidad al menajo voluminoso de los pequeños accesorios

Los hornos se “desplazan” libremente sin tener que permanecer encadenados a la superficie de cocción o relegados a la parte baja de la cocina.

Mobiliario cocina moderna

Las superficies de cocción se integran perfectamente en la encimera de trabajo. La vitrocerámica, en concreto, ofrece una superficie lisa al 100%, de fácil limpieza y sin trabas para el desplazamiento de sartenes y cacerolas

Campana cocina

Sustituyendo a los antiguos extractores de humos, las campanas empotrables, integrables abatibles o telescópicas han supuesto un gran avance en eficacia, seguridad y ahorro de espacio.

Cocina moderna pequeña

Paneles de mando escamoteables luminosos con frontal de vidrio. La novedad de este modelo es que puede instalarse a la altura de la vista, gracias a un alargo de conexión..

Muy moderna

Una columna de cocción que enseña el homo eléctrico, decorado con los mismos motivos que el mobiliario, y esconde el microondas tras una puerta abatióle, también en blanco y con tirador dorado.

Mobiliario cocina

Original mueble contenedor elaborado en aluminio anonizado. Fabricado con materiales de gran resistencia y gran variedad de acabados.

Contemporaneo

Frentes atractivos y diseño de lineas rectas confieren a este nuevo programa sin tirador.

Moderna y util

En la cocina, el espacio para guardar los accesorios se ha disponer cerca de las zonas de actividad. Refinamiento sofisticado de la porcelana inglesa, sutil aromonía de los azules y los oros.

Simplista pero moderna

Corlan es un revestimiento ideal para cocinas y baños. Está compuesto por una combinación de aerifico ultra resistente y minerales naturales con todo el aspecto y la textura del marmol o el granito.

Espero que les guste y los inspire :)


   

6 comentarios:

  1. martha hurtado :

    muy hermosos diseños, agregar tambien de espacios en area de descansoen jardin

  2. Isa Miat :

    hermosos diseños, de hecho escogi uno

  3. gissell :

    muy bonitosss,…..

  4. eugenia elisabeth zapien montañez :

    felicitarlos por la gran variedad de diseños con ese gusto de modernidad y colorido soy unicamente una ama de casa con gusto por cambiar mi cocina

  5. MARIBEL PEREZ :

    me gastan las cocinas pero hay que ser realistas. bueno en mi caso gracias

  6. noris bravo pisco :

    hermoso todo lo que esta relaccionado con madera hermoso

Publica un comentario.