Diseños originales para puertas


Diseños originales para puertas





Muchas veces cuando se ve diseños originales en diferentes aspectos decorativos, llaman la atención y sorprende, ver diseños originales para puertas es algo no muy común verlos y más aun en el hogar, como se había publicado anteriormente en ventanas para techos.

Hay ambientes donde pueden ser colocados y adaptados creando unos diseños especiales para cada lugar especifico.

Las ilusiones ópticas son muy interesantes porque se ven cosas diferentes a lo que realmente hay, se ven objetos, paisajes, y demás temáticas que no existen en la realidad y que hacen presuponer que esos objetos parecen que existieran.

puertas originales

Ubicarlos en las puertas, logra captar la mirada del que recorre el espacio, llamando la atención, y logra transformar el ambiente con un diseño especial y único.

Como por ejemplo poner una imagen de una escalera empinada cuyo marco lo da el de la puerta, y a la lejanía parece que dentro de esa puerta abierta existiera un paisaje donde hay que subir por medio de la escalera.

Las ilusiones ópticas atrapan la mirada y convierten algo inexistente en real, como lo es el caso del ejemplo anterior.

Para aquellos usuarios que gustan de decoraciones sorprendentes o de diseñadores que deleitan con diseños exclusivos y personalizados aquí existe esta interesante propuesta en la decoración del hogar.