Dormitorios de parejas


Dormitorios de parejas





El dormitorio de la pareja debe ser el lugar único y acogedor donde comparten sus cosas más íntimas. Las elecciones de decoración es más personal, más con los deseos de la mujer. Debe ser los colores personales, que tengan en común, o los identifique, otros escogen los consejos del feng shui.

La habitación de la pareja, debe contemplar la energía que nos una noche a noche, donde el color más elegidos es el rojo pasión. O si te gusta estar en contacto con la naturaleza, los colores tierras, y el blanco, son una combinación perfecta.

El blanco, significa transparencia y combina con todos los tipos de colores, aunque también el negro, y de formalidad a la habitación. Hoy en día, en matrimonios de parejas muy jóvenes, no es casual estos colores, y varía el rango desde violetas, verdes, azules, naranja, son tonos fuertes, que dan color vida a su cuarto.

dormitorio para la pareja

Y a su vez, sin dejar de lado los muebles modernos que podemos encontrar, también laqueados a tono del ambiente. Con cortinas de diferentes materiales, y alfombrado especiales muy bellos que se están imponiendo como tendencia.

dormitorios actuales