Dosel original


Dosel original





En esta ocasión trataremos un tema no muy común en la decoración de las camas, y es el referido a dosel original, un accesorio que forma parte de las camas con estilo actual e innovador esto se relaciona con los espejos colocados en la pared del cabecero.

Esta forma de transformar los tradicionales y clásicos cortinados en otro diseño representado por ramas con una colocación de pequeñas luminarias lo convierte en un modelo diferente, pudiendo renovar el ambiente, ideal para aquellas personas que tienen un espíritu creativo y mantienen despierta la llama de la imaginación.

camas con dosel

Una búsqueda a la innovación y al estar abiertos a diferentes propuestas en el tema decorativo, dando un aspecto más abierto al espacio como un atractivo al campo de la visual.

Los cambios son importantes, y mas este que es muy audaz y que solo muy pocas personas se animarían a la propuesta.

Acompañado por paredes pintadas de colores vibrantes, hacen a un buen acompañamiento de este y el resto de los elementos decorativos ubicados en la habitación.

Las camas con dosel no son lo normal que se encuentran en los dormitorios, pero siempre es bueno salir de los estándares normales y dar rienda suelta a la imaginación y a la audacia.