El Jardín De Invierno


El Jardín De Invierno





El jardín es un espacio que aporta paz, tranquilidad y contacto con la naturaleza; si bien en verano es cuando más se aprovecha la vida al aire libre, en invierno también se puede disfrutar del verdor de las plantas y tener un bello sitio donde conectarse con la tierra.

jardin de invierno

Todo jardín debe contar con flores y plantas de la época que le dará un ambiente cálido y acogedor para momentos de descanso… un lugar para pasar esas tardes frías de invierno.

A su vez, puede contar con muebles, según el estilo que este adecuado el ambiento, sea un estilo rustico, a lo antiguo, con muebles de hierro, mucha madera, ladrillo a la vista. Decorar con fuentes de agua, el ruido del agua además de ser sumamente relajante da al ambiente un aire de calma y serenidad, arreglo con piedras naturales, jarrones de todo tipo, lámparas.

jardin interior

Cada arreglo debe ajustarse con el estilo del sitio que vayan a adornar. El jardín debe ser un lugar que brinde tranquilidad, paz y armonía. Es el lugar de la cada donde se requiere mantenimiento y cuidado. Y por supuesto, que diseñarlo sea una situación agradable para la persona.



   

TEMAS RELACIONADOS:

3 comentarios:

  1. rosa :

    me encantan las ideas de lograr formas bellas en jardines pequeños. Desearìa me ilustraran entre paredes altas, esto es un hobby que mas placer me causa desde ya agradecida vivo en Argentina

  2. Great common sense here. Wish I’d thoghut of that.

  3. Hot and Sour Soup (“ Suan La Tang”) is my all-time fave soup in Chinese restaurants.I also love Steamed Fish with ginger and springonions (”Qing Zheng Yu”)References :

Publica un comentario.