El lavadero de casa


El lavadero de casa





Es un lugar poco habitado y de poco recorrido para los integrantes de una familia, pero si un lugar importante para las ama de casa. Es un espacio típico que es casual encontrar desorden, y cantidad de ropa, ya sea sucia, o destinada para planchar.

Pero puede que se transforme en un lugar atraíble y no pavoroso para todas ella. Lo puede adecuar al estilo de cada mujer, que tenga mucho color y un lindo ahorma, con una iluminación aunque no sea muy espacioso.

lavadero decoracion

Lo que no puede faltar es una gran pileta de lavar, el artefacto querido por todos, el lavarropa, y la mesa de planchar. Bueno, además puedes acomodar tus cosas, con unos grandes y espaciosos estantes, donde podes poner cajoneras (de mimbres, de telas, de plásticos, etc)

lavadero

Incorporar tendederos, chicos, pero eficaces  más en época invernal. Placares que estén incrustados en la pared, para ganar espacio.

Y una buena pintura, a colores que se prefiera, unas cortinas para la ventana que combine,  no se olvide de ponerles algo que los identifique o les guste, una plantita u otro adorno, así le resulta más agradable el estadio por horas allí.