Pequeños consejos de decoracion de cocinas


Pequeños consejos de decoracion de cocinas





En la actualidad se han puesto de modas las comidas rápidas, delivery  ya que los horarios son cada vez más ajustados sea por el trabajo, u otras actividades que las mujeres de la casa han dejado de lado la cocina. Pero siempre hay un ama de casa, o una mujer que ama cocinar y es el lugar importante en su casa, el sitio de la casa donde no debe faltar nada y debe ser cómodo para trabajar en ella, por eso es necesario crearla a gusto.

Cocina mujer

Una de las posibles opciones, en cuanto a ubicación de los muebles y artefactos, es una buena isla en el medio  con anafes (hornallas eléctricas) donde estén al alcance todos los materiales de cocina. Alrededor puede contar con mesadas y bajo mesadas  y estantes.

El espacio donde se trabaja debe contar con una buena iluminación, amplios y de un cálido ambiente. Las cortinas pueden estar al tono, con algún estampado que se identifique, o sencillamente de color liso.

Cocina negra moderna

Puede adornarlo con distinto objetos, sean manualidades de porcelanas, plantas, marionetas, canastos con pelotas de paja u otros materiales de relleno.

La idea es sentir un ambiente confortable.