Elementos para un recibidor


Elementos para un recibidor





En esta ocasión se hablara de los elementos para un recibidor, como se había mencionado anteriormente en tips para armar un recibidor.

Según sea el espacio que dispone el recibidor se puede colocar bibliotecas altas si el espacio es de dimensiones amplias y si es reducido se puede colocar una biblioteca baja que servirá para el guardado de libros y revistas.

Puede existir un lugar de guardado como un baúl, un mueble de apoyo, como también un asiento o un banco si el lugar lo amerita.

También puede colocarse cuadros sobre el mueble de apoyo como también puede colocarse un espejo que será un elemento más en la decoración del espacio.

recibidores

Si tiene que separar por una puerta el recibidor de los otros espacios contiguos de la casa conviene que los revestimientos y colores utilizados sigan el mismo esquema y paleta de colores.

No recargar el ambiente con elementos decorativos, mejor ser mesurado y seguir un estilo clásico pues este siempre esta de moda.

El recibidor es un espacio donde reciba a la persona que hará entrada a nuestra vivienda, y que debe sentir acogedor, cálido, pero no abrumado de elementos para que se sienta amplio, confortable durante su permanencia en el ambiente.