Empapelar ambientes


Empapelar ambientes





En la actualidad los papeles para decorar muros tienen distintas opciones donde los grandes dibujos con colores contrastados le dan a las paredes empapeladas más personalidad convirtiéndose –en algunos casos- en el eje principal de la decoración del ambiente. Hay papeles lisos, con texturas, con determinadas superficies brillantes para destacar formas o dibujos, lavables y con tratamientos químicos especiales que impiden la formación de hongos.

Empapelar ambientes

Muchos de los papeles para muros no necesitan de bases previas y por sus características especiales son más durables y no pierden el color. Los muros internos de dormitorios, comedores, livings, salas de estudios, oficinas, pasillos y otros muchos ambientes lucen mucho más con la aplicación de empapelados. Las variedades de colores y diseños son tan amplias que no es difícil encontrar el apropiado para cada espacio a decorar.

En la actualidad hay papeles especiales para colorar en determinados sectores de las cocinas o de los baños que rechazan humedad y son fáciles de limpiar por sus coberturas protectoras plásticas.