Espacio de relax


Espacio de relax





En un hogar no debe faltar un espacio, una determinada hora, un momento para tomar un merecido descanso. Otro lugar de relax, que no sea su dormitorio, que sea un instante que se tome para sentarse y disfrutar de una merienda, un café, o compartir charlas con amigos, o familiares. Un agradable living que cuente con unos sillones grandes, espaciosos, y acogedor para compartir todos sus mejores momentos en familia, dedicar un tiempo de su día para descansar.

Salas originales

Cada día que pasa,sale al mercado un tipo de sillón diferente, de tres, dos y un cuerpo. Que dependiendo el espacio que cuentes en tu living, siempre es la elección clásica de  uno sillón de tres o dos cuerpos, con dos de un cuerpo. Aunque hay quienes combinan dos sillones de tres o de dos cuerpos solamente. Todo depende del sitio en donde se ubiquen, de manejarse con sillones pequeños, ya que no se cuenta con un espacio amplio, y el living debe reducirse a sus proporciones, y más si va acompañado del comedor.

Sillones confrotables, y un living amplio

Los sillones, el living, son modificables a lo largo de un buen tiempo transcurrido, los sillones son casi para toda la vida, luego lo que puede cambiar son los tapizados y los colores., pero vale la pena su decoración y disposición.