Espejos, espejitos


Espejos, espejitos





¿Dónde podemos colocar un espejo en nuestra casa?

Para aquellas personas que les gusta decorar, o solamente armar una linda pared con espejos. Bueno es una ocurrente opción para no desaprovecharla si es que tiene espejos antiguos, para dar un toque de rusticidad, o si no puede ser uno bien delicado para otro ambiente más fino y no tan rustico.

espejos

La elección de un espejos debe ser pensada según donde se lo quiera colocar en su casa, si es para un pasillo, una pared grande o bien más pequeño el espacio. Podemos encontrar espejos en la actualidad con detalles de cortes, no tal casuales y llaman la atención de invitados…

Las formas varían mucho, tienen su estilo, y puedes ponerlos donde quieras que nunca quedan mal. Puedes tenerlo en cuenta para detrás de una cómoda en una habitación, el marco que tendrá, lo debes elegir según como este diseña el estilo que te encuentres. Otra opción, para una pared del living-comedor, donde puedes escoger diseños de forma redondeada, combinado los marcos de colores con los de la pared. También puedes usar un pasillo, en alguna pared de forma vertical, u horizontal, puede que tenga marcos o no.

espejos decorativos