Estantería Sueños


Estantería Sueños





Una estantería diferente y con un diseño original es la propuesta de esta estantería sueños, lo cual resulta ideal para la decoración de salones pequeños.

Para salir de las habituales estanterías de listones rectos, esta rompe con los diseños tradicionales, tiene la forma de un bocadillo de comics, donde parece estar el personaje pensando o quizás soñando, en forma de nubes, y en distintos tamaños.

Son 4 una mayor y tres que van reduciendo sus tamaños, la mas grande tiene 3 estanterías interiores donde se colocan los libros, revistas u otros objetos, mientras las más pequeñas pueden estar con libros o vacías completando el diseño total.

estantería sueño

Estas estanterías otorgarán una visual interesante, y se la encuentra en el mercado en tres colores negro, blanco u también madera, con un precio de 519€.

Una opción para la decoración de un ambiente, para colocar en una sala, un dormitorio y completar con el reto de elementos ubicados en el ambiente.

Esto es convertir un sueño en realidad, disponiendo de un mueble para colocar algunos de los libros preferidos cercanos para que se pueda comenzar con una lectura sin inconvenientes.