Estantes, repisas, guarda objetos.


Estantes, repisas, guarda objetos.





En toda cocina entre más cosas hay, más uno le agrega o compra. Y no siempre encontramos el lugar para cada objeto o artefacto. Por eso es necesario que sea cómoda para cocinar, trabajar en ella, y este ordenada y podamos encontrar todo fácilmente, que si esta desordenada y todo uno encima de otro te será más difícil.

cocina pequeña.

Existen variantes de ideas para esta ocasión, y que se le puede dar un gran uso tanto en cocinas grandes, como en pequeñas donde el espacio es reducido y necesario que este todo ordenado y muy útil los estantes y/o repisas.

Es propicio contar con lugar donde se puedan guardar los accesorios de cocinas, los artefactos de manera que estén al alcance de uno. Aprovechar uso de colgantes en la cocina para usar de estante para los accesorios, cucharones, pinzas, espátulas, etc.

ideas decoracion cocinas

Las repisas propiamente dicha para llenarlas de platos, ollas, sartenes, tapers, etc. E incluso por encima de los muebles quedan bárbaras para adornarlas con objetos o plantas.

El uso de islas, o bajo mesadas para darle un doble propósito de guarda objetos, o con espacios suficiente para los electrodomésticos por debajo de ella.