Fachada de casa de un piso.


Fachada de casa de un piso.





En algunos países tener una casa de dos o más niveles es una cuestión normal. En otros países el presupuesto de la mayoría solo alcanza para construir una vivienda de un solo piso. Esto influye al alto costo de los materiales y de los materiales que se utiliza en cada país. Por ejemplo, en Estados Unidos las casas son construidas con materiales asequibles y que les permite construir casas de niveles elevados; en países de Latino américa se utiliza más el concreto, los materiales son de costo considerables y familias de bajos recursos solo hacen lo necesario para sobrevivir debajo de un solo techo. Generalmente, el aspecto de una casa con más de un piso es elegante, distinguido, refinado, con una fachada exuberante y con detalles hermosos.

Fachada de casa de un piso, planos

Esto quizás se deba al número de opciones y espacios que ofrece el frente de una casa con pisos elevados. ¿Y qué decir de casas enormes en donde sus pisos execren a los tres? Son hermosas en arquitectura y con un alto concepto de la belleza en fachadas de casas. Pero si bien es cierto, hoy en día las fachadas aburridas de la casas de un piso ya no es un problema, el gran avance y aporte de la arquitectura moderna le ha dado un gran espaldarazo a los amantes de casas de un solo piso sin que primero piensen en lo aburrida que podría ser la fachada.

Fachada de casa de un piso.

En otros tiempos las fachadas de las casas de un solo nivel eran consideradas aburridas, pero gracias a mentes maestras y creativas y a la arquitectura moderna esto ha cambiado. La arquitectura de hoy en día ofrece una gama de variedades de fachada para un solo piso, aspectos hermosos y diversidades de materiales de construcción. Un ejemplo de esto es la combinación de piedras decorativas y la madera para las fachadas de casa de un piso, también está el granito, ladrillos, mármol, la cerámica, para acabados de construcción perfectos y modernos. También el acero ha formado parte de la modernidad de las fachadas de estas casas.

Fachada de casa de un piso, imágenes

Pero el que la fachada de una casa de un piso se vea con las características que ya hemos dado, no solo es tarea de los materiales y las combinaciones en los acabados de construcción, sino también depende de la forma que se le dé, de las formas geométricas, ambientales, lineales, entre otras. Con todas estas opciones en fachadas para casas de un piso, el aspecto de estas casas pasará a ser de aburridas y simples a fachadas hermosas y modernas.