Fachada de Casa Pequeña Moderna.


Fachada de Casa Pequeña Moderna.





Las fachadas de casas pequeñas modernas hoy en día son más osadas, más arriesgas en el diseño y al mismo tiempo hacen que este luzca terso y sencillo, dejándose de lado el uso de muchos elementos decorativos como era muy común en tiempos pasados. Los diseños en este tipo de fachadas modernas son característicos por el uso de materiales como el aluminio, el acero inoxidable y el vidrio, los cuales dan la sensación de modernismo y una proyección futurista, además es preciso tener presente que fusionar estos materiales con piedras y maderas harán que el diseños de las fachadas luzca más atrevido.

Fachada de Casa Pequeña Moderna online

Se puede decir que las fachadas son la tarjeta de presentación de las casas ya que es lo primero que despierta el interés de las personas. El hecho de que la casa sea pequeña, no es un impedimento para que el diseño de su fachada sea vanguardista, solo es cuestión de sacar el mejor provecho al espacio con el que se cuenta. El usar amplios ventanales y líneas rectas simples en las fachadas denotan actualidad y modernismo. Una fachada con balcón fabricada en vidrio es una gran idea, de manera que este material destella una sensación de delicadeza y da un toque contemporáneo. Además, el balcón sería un espacio útil para descansar y relajarse en el tiempo libre. La combinación de piedra y vidrio en las fachadas dan una sensación rústica y a la vez delicada y en verdad luce genial.

Fachada de Casa Pequeña Moderna, planos

El uso de colores en tonalidades ocres o colores neutros como los grises son la mejor idea para darle a la fachada un efecto natural, combinando estos colores con elementos de piedra o madera, o un hermoso jardín con flores y vegetación ayudará a realzar la decoración de la fachada y a exaltar ese acabado espontáneo que se pretende logar. El color negro bien aplicado en combinación con el vidrio es otra gran idea para lograr una fachada sofisticada, delicada y moderna.

Fachada de Casa Pequeña Moderna.

Al momento de pensar en la construcción o renovación de la fachada de una casa pequeña o grande, implementar algunas de las ideas antes mencionadas pueden ser de mucha ayuda, además de tener en cuenta diversos aspectos como el espacio con el que se cuenta, los materiales a utilizar, los colores contemporáneos, las formas ingeniosas, los revestimientos precisos y la iluminación adecuada, serán variables indispensables al momento de lograr una fachada moderna y armónica, con un diseño bien equilibrado como lo has querido siempre en tu casa soñada.