Fachada de madera: casa campestre


Fachada de madera: casa campestre





El estilo campestre se ha desarrollado muy bien a través de los años el cual  hoy día no solo se conoce como estilo campestre sino tambien como estilo country. Las casas de madera con estilo campestre hoy día se visualizan en diferentes países del mundo, principalmente en las localidades que están más alejadas de la ciudad.

El estilo country permite a la persona diseñar sus hogares de diversas formas donde se logra mantener este estilo debido al correcto uso de los materiales que le  identifica como es el caso de la madera, por ello las mayorías de las casas elaboradas con madera y los chalets se reconocen como casa de estilo country.

Fachada casa campestre online
Bonita casa de madera, hormigón y tejas.

Las casas creadas con un estilo campestre llegan a ofrecer ese estilo de vida que muchos buscan  donde la tranquilad, la comodidad y la funcionalidad llenarán por completo a los residentes. Muchas de las casas campestres poseen grandes jardines, campos o parque en todo su entrono lo cual agrega una mayor calidad de vida. Así mismo las casas con fachadas campestres le dan mayor personalidad a todo el inmueble, lo cual tiende a llamar mucho la atención.

Fachada casa campestre gratis

Personas indican en la actualidad que uno de sus sueños en tener una casa de campo donde le permita alejarse de la contaminación ambiental y conectarse así con la naturaleza. Los diseños de fachadas de casas de campo son diversos donde hoy día por el internet se pueden descargar gratuitamente planos de fachadas de casas campestres que pueden ser muy útiles y que pueden ser la herramienta perfecta al momento de construir un inmueble que refleje estas características arquitectónicas. Cabe destacar que existen planos que son puestos en venta, los cuales muestran casas de campo muy costosas y elegantes, sin embargo su adquisición vale la pena, pues con este se podrá crear una vivienda que sorprenderá a todas las personas.

Fachada casa campestre.

A pesar de que el estilo country es  propio de los Estados Unidos estas formas constructivas se pueden apreciar en distintos territorios del mundo, donde se construyen grandes casas en base a madera y que a la vez combinan la piedra a la perfección. Las casas campestres hacen uso de vigas de madera en todo el techo lo cual es un punto que le hacen lucir mucho mas atractivas y mas country. Así mismo se llegan a utilizar falsas vigas en aquellos cielos horizontales y rasos, donde se llegan a adaptar perfectamente. Los revestimientos rústicos son de gran utilización en el diseño de casas country, donde se suelen percibir revestimientos en madera y piedra.

Cortesía de: Mastiposde.com