Fachadas de casas moderno minimalistas


Fachadas de casas moderno minimalistas





Bien podemos, en este caso, aplicar el refrán de “menos es más”, si estás pensando en construir tu casa, es recomendable pensar en este tipo de movimientos arquitectónicos. Los diseños simples están muy de moda, y qué mejor que la simplicidad de estos tipos de estilos para obtener unas fantásticas pero sencillas fachadas de casas moderno minimalistas, despojada de accesorios y adaptable a casi cualquier decoración del jardín. Lo mejor, es que termina siendo más económica su construcción, ya que las paredes van solo revocadas y pueden hacerse agregados de madera o dar una gran impresión colocando enormes ventanales de solo vidrio.

En las imágenes a continuación podremos apreciar unas fachadas de estos tipos, a saber:

En la primera imagen vemos una hermosa casa de dos plantas, su fachada está formada con la combinación de diversos materiales. Observamos en la entrada muros bajos de concreto, el diseño del jardín es muy simple: césped y pequeños arbustos que siguen la línea del muro. Se ve la casa pintada de color blanco, hay detalles que afirman su geometría, como por ejemplo las tres líneas paralelas que van desde el techo hacia el suelo y son de piedra, sus ventanales enormes de vidrio son rectangulares. Otro elemento utilizado en la construcción de la fachada es la madera, que puede verse en el balcón y las aberturas.

fachadas de casas moderno minimalistas

La segunda fotografía nos muestra una casa de dos pisos en donde se combina cemento, madera, piedra y ladrillos expuestos. Las ventanas y las puertas son puramente de vidrio con los marcos hechos de madera, pero no son de un tamaño exagerado. El jardín es muy sencillo, se muestran césped y algunos arbustitos en la entrada principal de la casa. Otro ítem importante es que hay mucha iluminación, en la entrada, en el hall, en el balcón y también en la parte externa de los muros de la fachada.

fachada de casa moderno minimalista

La tercera casa es simple y enorme, hecha de dos plantas, pero tiene un toque distinto. Tiene algo de estilo georgiano en sus rejas negras, las del balcón y las que delimitan el terreno, y en las aberturas, así como en las farolas que iluminan los muros. Vemos su fachada pintada en un tono beige muy claro, inclusive sus muros. Podemos apreciar que los muros con rejas tienen columnas que terminan en pirámide, lo que da un toque sofisticado distinto.

fachada de cada moderna

En la cuarta fotografía se puede apreciar la esencia del hogar minimalista y moderno. Es una casa de dos plantas donde se ve madera y concreto, grandes ventanales y ladrillo.

fachada de casa minimalista