Fácil de decoración para livigns pequeños


Fácil de decoración para livigns pequeños





Cuando tú posee un living pequeño, ya sea para una casa, o en tu departamento, es también decorable, por más pequeño lugar puedes transformarlo en un espacio amplio y luminoso. Debes tener en cuenta siempre las texturas los colores y el espacio con que trabajaras, y el estilo que le vas a dar a tu living, los muebles que tengas a tu disposición.

Livings decoración sencilla

Uno de los secretos a tener en cuenta, es ponerle pocos muebles, y grandes.  Ya que llama la atención y da una señal de un ambiente grande cuando no lo es. Luego las ventanas, es una opción de colocar las cortinas desde el techo y que sean bien altas, cosa que cuando las enrolles de aspecto de un ventanal enorme también cuando no el, son detalles que puedes tener en cuenta y que te ayudaran a dar otra impresión, que es la que buscamos de un living grande.

Livings pequeños

 

 

En cuanto a  los muebles, como dijimos, deben ser lo menos posibles y de tamaño importante, con alguna que otra lámpara, plantas si es de gustarte, y una mesa ratona pequeña, no es recomendable muchos muebles ya que te quitaran espacio y sí no vas a darle el toques que deseas.