Falso techo confeccionado en tela


Falso techo confeccionado en tela





Una buena propuesta para elegir en decoración de ambientes, que tienen diferentes opciones de uso, es el falso techo confeccionado en tela y esto se relaciona con convertir un espacio en Loft como se vio anteriormente.

Este falso techo de tela puede servir para varios usos como bajar óptimamente un techo, decorar y servir para entrada de luz, o para tapar algún defecto de construcción u otro aspecto, y resulta una propuesta sumamente interesante, practica, y sencilla.

techo de tela falso

Se pueden colocar en espacios reducido como un pasillo o tal vez en otro de dimensiones más amplias. Se requieren para su colocación listones de madera a lo largo de 5 cms de alto y donde se requieren hacer cada tramo de 20 cms, unas acanaladuras en forma de U, de unos 2,2 cms de ancho x 2,5 cms de altura, allí servirá de apoyo de los barrales que podrán ser de madera o de metal cuando son mas extenso las dimensiones de espacio, siendo también posible colocarlos de madera de un grosor mas considerable pues resisten bien ya que la tela es de poco peso.

Se pueden utilizar telas floreadas, rayadas, de diversos diseños o colores o lisos, y claros estos últimos logran ampliar los espacios y permitir el paso de la luz, convirtiendo el espacio en un ambiente iluminado.