Felpudo estilo cómic


Felpudo estilo cómic





Los felpudos son un elemento al que no se le presta mucha atención, siempre relegado cerca de las puertas o en algún rincón pasando desapercibido, pero en esta ocasión se presenta un diseño original un felpudo estilo cómic, esto se relaciona con un articulo con la decoración de salones pequeños.

Aquí lo reivindicaremos nuevamente, cumpliendo su función principal y otorgándole un atractivo diferente, con los cómics clásicos, que fueron y serán parte de la historia personal de cada uno. Cada usuario podrá elegir la escena que más se identifica y que se ajuste a los restantes elementos ubicados dentro del ambiente.

felpudo comic

Parte de la nostalgia se transporta en ese felpudo que será parte del hogar y hará el recibimiento de nuestras visitas manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.

Una opción interesante para cambiar el aspecto que se tiene en el umbral de una puerta, y recorrer a través de cualquiera escena de cómics que se prefiera, ser la elegida para que permanezca atento a la llegada de las visitas.

Si desean tener uno de ellos, en el mercado podrán conseguir una variedad de ellos, y tenerlo lo más cerca de sus casa.