Felpudos blancos


Felpudos blancos





Cuando se habla del tema alfombras suelen encontrarse una gran variedad en el mercado. Con diferentes texturas, colores, diseños y materiales, entre ellos figuran los felpudos blancos, y relacionado a esto el artículo que se publico anteriormente que trataba el color blanco, la vedette en la decoración.

Los felpudos blancos parece no ser una buena opción para algo que va a ir al piso, que va a ser permanentemente pisado y aparte el color elegido, muy particular y que todos detestan por notarse rápidamente la suciedad.

felpudos blancos

Estas alfombras que son colocadas frente a las puertas de las casas, que reciben a los invitados, suele ser un elemento decorativo y funcional, que es bien recibido por las personas, pues no pueden pasar desapercibidos ante su presencia, y donde limpiaran las suelas de sus calzados para dejar en el los restos de suciedad, arena, polvillo traído desde la calle o el exterior.

Una costumbre que viene del país español y que se arraigo en muchos países y con ello no permite que las amas de casas rezonguen por la suciedad.

La empresa Design ha lanzado al mercado una amplia línea de diseños modernos a pesar de que el color de fondo sea el tan indeseado blanco, pero también puede colocarse en el interior y ser parte de la decoración del ambiente.