Fiesta y más fiesta…


Fiesta y más fiesta…





Para la organización  de un evento hay que tener en cuenta varias cosas antes comenzar a planificar todo. Una de las ideas principales que tipo de decoración que quede acorde a la ocasión.

Hoy hablaremos de cumpleaños de 15 años de las niñas. Una fiesta inolvidable, y hoy en día se ha perdido un poco la expectativa de esta celebración tan solo por un viaje con amigas. No opino que está mal, sino que esta fiesta no se hace dos veces, y un viaje quizá sí. También va en ojo de la personita que lo desee y el entorno familiar que la acompañe y de más.

Fiesta y más fiesta, proyecto casa

Pero la fiesta de 15, es para tirar la casa por la ventana, como quien dice. Donde se viene planificando desde un año anterior, seguramente, y están todo a la espera de la fecha.

Fiesta de 15 años, proyecto casa

Lo importante de la decoración de este evento, que queda en el recuerdo, es la ambientación, es lo fundamental, la iluminación, y el sonido, no es de mucha importancia cuantas cosas tenga, sino una linda ambientación a base de telas, luces y globos, que para mi parecer no pueden faltar en una fiesta inmemorial. Y unas mesas redondas con sillas, todo forrado en tela, y un centro de mesa que impresione a los invitados.