Fotos de casas de campo


Fotos de casas de campo





La mayoría de las personas que viven en la ciudad desean de vez en cuando escapar de los ruidos molestos y del smog. Las casas en la ciudad suelen ser pequeñas y poco acogedoras, con espacios reducidos y decoraciones aburridas. Sin contar con que la mayoría vive en un apartamento en un edifico con muchos pisos y rodeado de vecinos molestos. Por eso, siempre es una buena idea tener una segunda casa lejos de la ciudad para poder descansar y pasar unos días en paz con nuestros seres queridos o en soledad.

Construir una casa de campo no es una tarea compleja si tenemos la ayuda necesaria y las ideas claras sobre qué queremos hacer. Te mostramos algunas ideas para que imagines cómo sería la casa de tus sueños.

Tengamos en cuenta las siguientes fotos de casas de campo que ilustran de alguna manera el concepto a tener en cuenta a la hora de construir una segunda casa para descansar los fines de semana o escapar los fines de semana largos. Todas ellas están pensadas para ser construidas en ambientes verdes, rodeadas de césped y naturaleza.

Esta primera imagen que muestra una hermosa casa campestre es ideal para construir en una zona rodeada de árboles.  Es una vivienda pequeña pero acogedora, de dos pisos con techo en forma triangular cuya longitud alcanza casi el suelo. Los amplios ventanales le brindan a la casa una luminosidad ideal para disfrutar de los días lindos en el campo.

fotos de casas de campo

La segunda casa está confeccionada en piedra y pintada con tonos anaranjados y verdes, con un aspecto tradicional y moderno. Tiene dos plantas y puede observarse en la segunda un amplio balcón, ideal para salir a tomar aire o a desayunar en una mañana cálida. Es una casa pequeña pero cálida, ideal para un valle o campo.

foto de casa de campo

Una tercera opción presenta una cabaña de tipo rústica con terminaciones en madera. Es una casa de ensueño para aquellos que desean tener una casa cerca de las montañas o un río. Tiene tonalidades pastel y las zonas de acceso abiertas permiten colocar mesas y sillas de mimbre para disfrutar de los días de sol al aire libre.

casas de campo

Esta pequeña casa de ladrillos es recomendada para una pequeña familia o pareja que desea una vivienda alternativa en la costa. Es muy sencilla y fácil de construir.

casa de campo

La entrada a la misma posee una zona al aire libre ideal para colocar una mesa con sillas plásticas.