Fotos de casas y salas de estudios


Fotos de casas y salas de estudios





El estilo moderno está muy de moda por estos días, no solo porque es lindo y simple, sino además porque su decoración al no estar cargada de diversos elementos ornamentales es este el ítem que hace que la creación de un tipo de casa así sea más económico en comparación a otros. Para los amantes de la arquitectura y el diseño que deseen hacer remodelaciones en su hogar, este es el movimiento arquitectónico que, según esta humilde opinión, mejor quedará adaptado a cualquier ambiente. El estilo moderno nació a principios del siglo veinte y su estructura se basa principalmente en líneas rectas, simplicidad ante todo y los materiales con los que básicamente se construye son hormigón, acero y vidrio, aunque obviamente hay variaciones, como el agregado de piedra o también de madera.

A continuación se verán cuatro ejemplos de fotos de casas modernas de unos maravillosos diseños, con su respectiva descripción, uno más lindo que el otro.

La primera casa que podemos ver es de tres plantas, está pintada en color gris topo en combinación con pequeñas aberturas de madera en su color natural, pero barnizada, y la forma del techo es a dos aguas. Podemos ver además que la pared en donde está ubicada la entrada principal está revestida de madera del mismo tono que se nombró anteriormente. El jardín frontal de esta enorme casa, para total contrariedad, es pequeño y lo único que podemos ver es un cantero donde hay un árbol.  La cochera es para un solo automóvil. El terreno que ocupa esta casa es de 300 metros cuadrados.

fotos de casas

La segunda fotografía nos muestra una casa en la playa, posee un diseño moderno muy geométrico, aunque es de una planta. Se buscó que la decoración y el aspecto general de esta casa  de fin de semana acompañe al ambiente en el que se encuentra. Se aprecia el color con que se la pintó, es un tono casi beige que va acompañando el color de la arena de la playa. La madera del deck de toda la casa es de pino y va en los mismos tonos, para crear la ilusión de que pertenece a la madera de un barco a la deriva.

foto de casa

La tercer fotografía también es una casa de fin de semana en la playa, tiene el aspecto de ser un vagón de tren, con el frente totalmente hecho de vidrio y el techo es de chapa.

casas

En la cuarta imagen vemos la fachada de una casa moderno-minimalista que no tiene más que la puerta de entrada.

casa moderna

¿Cómo decorar una sala de estudio en casa? Decoración, colores, mobiliarios, etc.