Fusión entre diferentes estilos


Fusión entre diferentes estilos





En la actualidad se dice que esta de moda todo, una combinación de diferentes elementos, con sus variantes de época, como también de texturas, colores, formas, etc., una fusión entre diferentes estilos y esto se relaciona con los colores en la fachada.

Se puede ver esto en la moda, con la vestimenta, con la bijouterie pero también se lo ve en la decoración de las casas, donde puede existir una estructura moderna y su interior esta decorada con elementos pertenecientes a diferentes tiempos, donde lo retro se conjuga con lo moderno, logrando una visión diferente y que llega a ser agradable para muchas personas que gustan de ese tipo de mezcla de estilos.

decoración moderna

Se puede encontrar sillones tapizados con diferentes géneros, donde resaltan los diseños de círculos, y otras formas, donde aparecen los colores naranja, amarillos, etc., algunos toques de la época de los años 80 con elementos decorativos de actualidad.

Muchos propietarios gustan mezclar aquellos elementos que usaron sus antepasados donde tienen tradición e historia tanto de recuerdos como de su propia composición con materiales modernos, innovadores y originales.

retro moderno

Es una de las tantas propuestas en materia de decoración que pueden resultar atractivas y favorables para muchos usuarios.