Hamaca en la sala


Hamaca en la sala





Una atrevida opción dentro de un espacio al que no se puede creer, todo decorado con un estilo clásico y en medio se ubica una hamaca en la sala esto se relaciona con los livings con estilo moderno.

Para aquellas personas que quieren tener algo diferente en su salón de lectura, o un living, o un salón para estar cómodos y teniendo algo para encontrar la relajación, una hamaca sostenida en dos columnas estilo clásico en medio del ambiente.

Sale de las normas convencionales de las reglas de decoración, donde se logra acentuar un estilo más personal y diferente.

hamacas paraguayas

A nadie se le ocurriría colocar una hamaca dentro de un espacio poco convencional, diferente a aquellos donde se las coloca, que son espacios al aire libre, o semicubiertos, pero en esta ocasión su dueño quiere estar cómodo desde su interior y por ello coloca un elemento que no lo tiene cualquiera.

Esto hará que los invitados al lugar se sorprendan de este elemento al verlo por su ubicación no tradicional y donde logra captar así las miradas sorpresivas y más de uno le gustara acomodarse unos minutos para disfrutar el encanto de su movimiento.

Una propuesta arriesgada y solo para aquellos que desean traspasar los limites de la normalidad.