Ideas creativas en el arte del reciclado decorativo


Ideas creativas en el arte del reciclado decorativo





Muchos elementos que se encuentran en la vida diaria pueden ser reciclados, al que se le suma un valor estético, funcional entre otros y por que sirven para destacan en un ambiente o espacio, haciéndolo diferente y único. Las ideas creativas en el arte del reciclado decorativo valen todas porque suma al arte manual como se hablo anteriormente en bancos de lana.

Los materiales son muchos, aptos para lograr objetos reciclados de gran valor, como son la madera, el plástico, el vidrio, el papel, el cartón, entre otros.
Aquí empieza a jugar la imaginación del usuario o la persona que plasmara la idea en algo concreto y con una finalidad adecuada.

ideas creativas reciclaje

Podrá ser una mesa con base de rollos de cartón, o tal vez una caja transformada en una hermosa pantalla lumínica, una simple tabla y convertirla en un cómodo asiento, esas e innumerables ideas se irán convirtiendo en objetos raros, de diseño y con un toque de personalidad.

Además que permite cuidar el medio ambiente, y no tirar nada, revalorizarlo, partiendo de algo que casi no tiene nada de valor en el mercado, llegar a obtener un buen valor por el agregado de creatividad y arte.

Ahora nada despreciable en estos tiempos, donde hay que hacer rendir el dinero, recuperando todo aquello que dejo las abuelas, o también todo lo que los demás no necesitan o tiran por su desuso.