Ideas para rellenar los espacios reducidos


Ideas para rellenar los espacios reducidos





En nuestra casa, siempre hay esos espacios huecos, insulsos, que no se te ocurre que poner para darle utilidad. Si un buen adorno, o algo que pueda ser ventajoso para seguir guardando cosas. Un espacio muy común, en las casas de departamentos que tienen una escalera, siempre queda el espacio debajo, que no es muy grande, o no tenemos con que decorar.

Hay muchas opciones disponibles aunque parezca que no. Este espacio que queda, podemos rellanarlo con cajoneras, donde sirva para guardar elementos de cocinas, dándole un uso de mueble. O también, para conservar las bebidas, como vinos, licores, sería un estilo de bodega debajo tu escalera.

espacio pequeño

La podemos utilizar como modulares, para guardar ropa, o bien para recopilar cosas de limpiezas. Lo que tampoco deja de ser útil, para ordenar en estantes libros, y transformarla es una biblioteca, y si es bastante amplio, también podes incorporar un escritorio propio.

espacio pequeño plantas

Una idea rara que se ha visto en los últimos modelos provistos, es  que los escalones de la escalera pueden servir como cajones. No serán muy espaciosos, pero siempre encontramos que archivar.