Imágenes de arquitectura


Imágenes de arquitectura





La cantidad de fotografías sobre edificaciones de todos los tiempos se pueden encontrar en las páginas especiales de internet donde mezcladas se pueden apreciar obras fabulosas de Grecia y Roma antigua, de la India, de Egipto y de toda Europa sin faltar los templos Mexicanos o los de Perú que se mantiene en perfecto estado a pesar de la cantidad de años pasados. El Partenón con sus fabulosas columnas esculpidas soportando pesados dinteles, los restos de Coliseo Romano, las Pirámides de Egipto son algunas de las más recordadas imágenes que inclusive son utilizadas por las agencias de turismo para promocionar sus viajes.

Imágenes de arquitectura

Otra recordada imagen de arquitectura realizada con miles de metros de vigas de hierros con millones de remaches incandescentes remachados para ligar la estructurase encuentra en el centro de Paris llevando el nombre del ingeniero que propuso y llevo adelante la construcción de la famosa Torre Eiffel. Esta imagen de hierros se contrapone con la de la Torre de Pisa realizada en piedra que por un capricho del suelo inestable se fue inclinando dándole una característica especial.

Imágenes de arquitectura (2)

Junto a estas imágenes de la historia de la arquitectura se pueden ver las de nuevo concepto donde el minimalismo austero se hace presente sin ornamentos y con síntesis de formas y colores indicando una nueva tendencia y criterio constructivo. Las imágenes de arquitectura son variadas y se pueden apreciar en páginas de internet o en revistas y libros dedicados a la arquitectura donde las  construcciones de estilo rústico o campestre se mezclan con las de estilo clásico y donde las modernas o la nueva tendencia del postmodernismo intentan imponerse desplazando a las de formas tradicionales.