Ver Imágenes de ventanas


Ver Imágenes de ventanas





Las ventanas son en las viviendas una especie recuadro que simula una obra de arte de la naturaleza en movimiento donde los cambios de luz y los colores cambiantes de las estaciones del año modifican el paisaje que a través de los cristales se pueden apreciar. Hay ventanas de casas rústicas que mantiene el estilo con sus gruesos marcos de madera de colores naturales adornados con cortinas con puntillas y vivos colores.La iluminación natural que penetra a través de los cristales colabora de forma fundamental en la decoración de todo el ambiente donde estén instaladas.

Imágenes de ventanas (2)

Las empresas que se dedican a la fabricación de puertas y ventanas tienen gran cantidad de modelos con distintos tamaños, cantidad de hojas y formas de apertura de cada una de ellas. Las ventanas pueden ser corredizas, de apertura hacia uno o ambos lados de los marcos o levadizas. Hay ventanas cortas que se colocan a partir del metros desde el piso para poder colocar debajo de ellas algún tipo de mueble bajo y otras que cubren el espacio desde el piso hasta el techo. Estos amplios ventanales cumplen con la doble función de ser ventanas y a la vez ser puertas de balcón.

Imágenes de ventanas

Los catálogos de las fábricas de puertas y ventanas ofrecen modelos realizados totalmente en madera, en aluminio natural –o anodizado-, en acero inoxidable, en metal pintado o combinadas con marcos de metal y las hojas de las ventanas de madera. Hay ventanas de medio punto, con vidrios enteros y vidrios repartidos con bordes biselados transparentes u opacos con distinto tipo de dibujos que solo dejan pasar la luz.