Jardines japoneses, Cultural Oriental


Jardines japoneses, Cultural Oriental





El jardín para este país es una parte muy particular, ya que es parte de su cultura y creencias. Relacionado cada paisaje con leyendas antiguas y con el control de la energía perfectamente estudiada.

Allí los jardines de mayo importancia son los jardines Zen, la tradicional ceremonia del té, hacen especiales lugares como estos.

Jardín Japones, cultura oriental. Proyecto Casa

Un jardín típico japonés debe contar con ciertos elementos, si quieres remontar uno de estos, debes tener en cuenta algunos elementos importantes, más allá de la belleza, crean una energía única y de manera ordenada y pensada siempre.

Jardines a decorar estilo oriental

Uno de estos elementos, son las rocas, una isla de agua, y pasto o flores, mucho color verde. Que cuente con una gran variedad de plantas de estaciones, como bambúes, hojas perennes, arbustos en mayor cantidad, y que el pasto forma una especie de alfombra, o también puedes optar por caminos, o espacios exclusivos de piedras de distintos colores. Y por último, algo delicado y especial, la iluminación, con faroles en candelabros, o faroles de pie grandes en el centro, o dos en ambos costados, depende la ubicación de tu jardín.