Jardines


Jardines





El jardín es un lugar donde uno siente la naturaleza. El pasto el olor de las flores, de los jazmines, para quienes le gusta, o solo ver el verde del pasto y los colores de las flores, y que más lindo la estación del año donde florecen todas rosas. Y a quien no le gustan los jardines  frondosos y llenos de color. No obstante, no hay quien se dedique un día para arreglar el jardín,  y muchas veces no está el dinero para mantenerlos. Por esta razón, podemos con poquitos materiales arma algo lindo, y novedoso para hacerlo de forma simple y que no lleve mucho tiempo mantenerlo. (Obviamente los que poseen un jardín en su domicilio). Los que tienen espacios diminutos, existen también macetas decoradas, con flores, con flores secas… .

fuentes artificiales

Para el jardín, es muy relajante, muy natural, que cuando estés allí te transmita paz, olor a naturaleza, por eso está bueno que posea mucho verde, muchas plantas alrededor del perímetro que tengas. Y una forma de decorarlo, podría ser que en el centro de tu jardín podes implementar un estilo de fuentes con piedras grandes y de diferentes formas, con una delicada iluminación.

También fuentes artificiales, con plantas alrededor queda muy bien visto. Como realizar caminos de piedra de forma irregular rodeando cada arboleda.

jardin