Las bañeras vuelven a surgir


Las bañeras vuelven a surgir





Dentro de los elementos que pueden existir dentro de un baño, están las bañeras vuelven a surgir, un elemento que también se relaciona con lo que anteriormente se hablo en modelos de tinas para baños.

Las bañeras es un elemento que vuelve a formar parte de el ambiente de un baño, algo que da un toque personal y muy diferente, y elegido e incorporado en forma muy selecta.

Es un accesorio que se puede incorporar en muy pocos baños y eso depende de la elección del propio usuario, dándole un toque diferenciado en el equipamiento, donde se pueden colocar desde los modelos clásicos, colores sobrios, sin ningún diseño particular hasta los nuevos diseños como la línea presentada por el gruppo treesse, donde resalta la clásica bañera rodeada de una fuerte estructura de madera poco convencional, entre otros diseños y formatos mas alegres con colores, estampas, y diferentes materiales.

gruppo treesse bañaderas

Debe ser muy bien pensado y acomodado al resto de los elementos que estarán formando parte de la decoración de un baño, para que tenga el lugar que le corresponde no solo funcional sino también decorativo.

Las bañeras se remontan a tiempos pasados, con mucha tradición e historia, donde han pasado por diferentes transformaciones en cuanto a tamaños, materiales, formas, e incorporación de detalles decorativos.