Las Casas ecológicas


Las Casas ecológicas





Las casas ecológicas están tomando cada vez mas auge dentro del mercado para aquellos que defienden y protegen el medio ambiente y esto se relaciona con un artículo publicado Casas de árbol fantástica.

Con diseños especiales, donde apenas se ven sus ventanas, tiene un revestimiento exterior de madera, con un altillo que forma medio tejado en donde se han ubicado las placas solares.

Con este diseño se aprovecha en su integridad la luz solar que penetra directamente por el tejado, con lo que el interior se inunda de luz natural y donde seguramente se habrá colocado sistema de protección contra el calor y el exceso de luz en la temporada de verano.

casa ecológica

Posee líneas simples, con un tejado de hierba que controla la temperatura interna en las diferentes temporadas y logra mayor cantidad de oxigeno como contrarresta la contaminación.

En una pared existe un gran ventanal que permite la aireación y por lo que la casa esta abierta con el exterior, logrando captar las vistas externas.

Este es uno de los modelos de casas ecológicas, con la que permite incorporarse en el medio con buena aceptación y cumple con todas las funciones de una casa normal.