Las puertas plegables


Las puertas plegables





En esta oportunidad se tiene una opción para muchos problemas dentro de los ambientes y uno de ellos son las puertas plegables, la solución y esto se relaciona con la decoración unisex de dormitorios.

Una propuesta fácil para ganar espacio cuando este es reducido o facilitar el transito o la comodidad de distribución dentro de ese ambiente, cambiar las puertas tradicionales por este tipo de puertas plegables es una solución simple y con resultados óptimos.

Se puede encontrar en el mercado de medidas estándar como también pedirlas de una medida determinada, de diversos materiales, madera, metal, plástico, con la combinación de otros materiales como vidrio, plástico, etc.

puertas plegables

Resultan prácticas para abrir, ocupan poco espacio, permite separar espacios, entre otras características interesantes a la hora de decorar y diseñar ambientes.

En la actualidad se esta utilizando mucho este tipo de aberturas, siendo el cerramiento ideal para muchos ambientes ya que tiene mucha adaptabilidad en cuanto al propio espacio como a los diferentes materiales utilizados.

La colocación es sumamente sencilla, rápida y limpia, la que puede ser realizada en poco tiempo y sin requerir de un determinado personal técnico.

Las puertas plegables son aberturas utilizadas con mayor frecuencia en estos tiempos por las numerosas características que posee.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Las puertas plegables son una opción excelente para resolver problemas de espacio. Por ejemplo, nosotros la tenemos en la cocina, ya que siempre nos chocaba la puerta abatible con la nevera, con el que cocinaba, etc. Saludos! Laura

Publica un comentario.