Las tendencias en mamparas


Las tendencias en mamparas





En estos momentos las mamparas son la tendencia para decorar, pues ellas ayudan a separar ambientes o dentro de un mismo espacio darle a cada lugar su prioridad, las tendencias en mamparas es lo ultimo en la decoración de ambientes, sea baños, loft, y otros espacios, como se vio anteriormente en baños pequeños.

En el mercado se encuentran una variedad de formas, de diferentes marcas, texturas, colores, diseños y tamaños.

mamparas modernas

Actualmente se están utilizando con preferencia en baños, oficinas, cocinas, etc. donde pueden ser de una sola pared, otras pueden ser cerradas, abarcando todo el cerramiento del espacio, en la zona de ducha, con distintos brazos de soporte, etc.

Entre las firmas que fabrican mamparas innovadoras, con estilo diferentes, se encuentran Doccia, Enigma, Space, y Waterdrop con modelos vanguardistas, donde usan cortes de vidrio con formas curvas.

tendencias mamparas

En ambientes como los baños en vez se utilizar cortinas en la zona de ducha es ideal y mas moderno, utilizar las mamparas, con características muy destacables conservan una cierta privacidad, separa las zonas, salpica agua al bañarse, queda más elegante en la decoración, no ocupa espacio, permite el paso de luz, tiene buen cerramiento, tiene mucha durabilidad, material resistente a la humedad y golpes. Todo debe ser analizado antes de efectuar una compra de tales elementos, pues sus costos son un poco elevados.