Lavabos con diseño


Lavabos con diseño





Cuantas veces uno se aburre de su propio baño, y cuando entra a usar el de otra persona cuando va de visitas le resulta más agradable que el propio, y más este lavabos con diseños, que se relaciona como cuando se trato sobre decorar el baño siguiendo el Feng Shui.

Cambiar la decoración de este ambiente, seria una propuesta muy atrevida y original colocar un lavabo conde existe la formación de una pecera completa, con su flora acuática y sus peces, teniendo una visión diferente del tradicional lavabo.

Lavabos modernos

En esta ocasión mientras se utiliza el lavabo la persona va viendo el movimiento de los peces, algo que hace más agradable la visión, pero surge el interrogante, como se hace para hace la limpieza de la pecera y como darle de comer a los peces.

Resulta engorroso si hay que desarmar el lavabo, pero el sistema realizado por la empresa California Home&Design que es la que presenta este diseño, tiene todo resuelto, solo hay que atreverse a cambiar y tener un elemento diferente a los que se encuentran comúnmente en el mercado.

De esta manera se tendrá un baño diferente y con originalidad, del que no se aburre no solo con el diseño sino por la limpieza diaria que hay que realizar.