Lavabos para ahorrar agua


Lavabos para ahorrar agua





Los lavabos para ahorrar agua es un elemento en el baño útil e interesante para cuidar el medio ambiente, pero no todos lo poseen y es una buena oportunidad para comenzar no solo en proteger el planeta sino ponerlo en práctica como cuando se trato sobre las casas ecológicas.

Es una propuesta por demás interesante y novedosa para colocarla en el propio baño, y enseñar por medio de este ejemplo ahorrar agua, evitando el derroche y favoreciendo no solo al medio ambiente sino al presupuesto familiar.

lavabo moderno

Este diseño le pertenece Maja Ganszyniec donde el Plugless Sink como así se lo conoce, es un lavabo sin desagüe, no contando con el típico orificio que se ve en la parte inferior del mismo y que va desagotando inmediatamente el agua que es utilizada.

Aquí la recolección se hace en forma manual cuando se desea desechar el agua que se encuentra en el lavabo y se lo hace a través de una pequeña ranura que se encuentra ubicada en la parte posterior, de esta forma se retira el agua cuando se lo crea necesario, y se utiliza una cantidad limitada del vital elemento, sin derroches fuera de su cantidad requerida.

Mantiene permanente al usuario a tener conciencia sobre el cuidado del agua, no derrochando porque tiene una capacidad limitada de desagote manual.