Living-comedor, secretos a tener en cuenta


Living-comedor, secretos a tener en cuenta





Uno de los lugares más tradicionales en una casa, es el comedor, donde puede que se pase la mayor parte del tiempo, o se reserva solo cuando hay invitado en ocasiones especiales. De todas formas, es uno de los más presentables y una desea mantenerlo ordenado y agradable en todo momento, y que una diseña y proyecta un estilo, un modo de delicadeza y presentación para que quede acorde a la situación que vives.

living-comedor para tu hogar

Tanto la mesa principal y las sillas, que conforman tu comedor, no siempre se va cambiando con el estilo de la temporada que esta actual, pero siempre de vez en cuando es necesario darle una nueva imagen. Hoy se está usando mucho los colores neutros, como el blanco y el negro, combinados con otra serie de tonos, pero la base son estos dos.

muebles decorativos

También lo que es madera, madera no rustica, pero no se deja de lado el vidrio, los espejos, una mesa de vidrio es lo más delicado para un estilo de casa refinado, pero estas opciones vienen acompañadas de sillas, o sillones acorde al tipo de mesa que escojas.